Tips para tus pedidos!
ERES PIEZA CLAVE DEL EQUIPO, AYÚDANOS ASEGURARNDO LO SIGUIENTE
1. NO OLVIDES TU IDENTIFICACIÓN OFICIAL
- Recuerda que al recolectar un pedido de GLUP será necesario mostrar tu identificación oficial para validar que tus datos concuerden con tu cuenta en la app.
- No olvides registrar tu nombre en la bitácora como señal de que has recibido el pedido en buen estado y te comprometes a entregarlo con el cliente.
- Cuando salgas selecciona "RECOLECTADO"
- Al llegar con el cliente cierra tu orden
- CAMBIA EL ESTATUS DE TUS PEDIDOS
- Recuerda que no esta permitido abrir ni marcar las bolsas Glup, tus pedidos ya fueron revisados y acomodados como debe llegar al consumidor.
- Recuerda que el cliente tiene hasta 10 minutos para salir a recoger su órden, por favor no te vayas antes,en dado caso que se haya cumplido este tiempo y no tengamos respuesta telefónica, recuerda reportar a soporte.
5. SÉ AMABLE
- Recuerda que parte IMPORTANTE de la experiencia de compra es el trato, sé amable, trata como te gustaría ser tratado.
6. CÓDIGO DE SEGURIDAD
- El código de seguridad se solicita ÚNICAMENTE cuanto hayas llegado con el cliente, y se proporciona en persona, NO ANTES
Comentarios
Publicar un comentario