!Revisa los tips para evitar bloqueos en tu cuenta! ❌😱



  • Cuida tus tiempos de Entrega y Recolección:
    En caso de no poder realizar alguna entrega o si tuviste algún inconveniente en ruta, siempre repórtate con Soporte para que te puedan apoyar en el momento y evites sanciones en la app.

  • Evitemos Insultos o agresiones a cualquier Agente:
    Todo el equipo de PideDirecto estamos para apoyarte, por ello siempre trataremos de darte la mejor solución, entendemos que puedes estar molesto por la situación pero no es excusa para respondernos de manera altisonante, ya que nosotros nunca lo haremos.

  • Realiza las entregas de los productos en su totalidad:
    Cuando realices la entrega del producto en el domicilio del Cliente, revisa bien tu mochila por si un producto se cayo en el camino, y así evitando un reporte por algún mal entendido con el cliente.

  • Actitud conflictiva o problemas en sucursal/comensal:
    Si tuviste algún problema con la sucursal o con el cliente, tratemos de no confrontarlos ya que esto provocara reportes a tu cuenta, mejor comunícate con nosotros, recuerda que Soporte siempre estará para apoyarte!.

  • Multicuentas:
    Si llegas a perder tu numero telefónico o cambiaste de numero, no es necesario crear otra cuenta ya que podemos simplemente cambiarte el numero, así evitando bloquear ambas cuentas por posible fraude.

  • Pedido dañado durante la ruta:
    Tratemos de cuidar el producto que entregaras mientras estas en ruta, y evita sobre cargar tu mochilas con varios pedidos ya que esto puede provocar daños en algún producto, si llegaste a tener un problema con el producto, avísanos en soporte veremos la manera de apoyarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Extendemos los horario de GLUP! 😱😱

¡Pasos para la activación de tu cuenta! 🏍